jueves, 18 de octubre de 2007

Giyo...


Nombre completo: Gisele María Antonella (sin apellido!)
Edad: 24
Estado civil: solteraaaaaaaa (buscando o dejando de buscar... como te plazca!)
Bebida preferida: fernet + coca cola (otra no eh!) + hielo! SI FERNET CON COCA!!!!
Vicios: no tengo... ejem... bueno solo algunos...
Su lucha: por la igualdad de los sexos... no al feminismo! no al machismo!
Su sueño: que la política dignifique!
Un número: 14, 21, 30 (no! no es lo que estan pensando!)
Utilisima o Cosmo?: El Gourmet... para mirar a BORJA!!!!!!!! ahhhh
Rubios o morenos?: yyyy.... rubios, morenos, pelirrojos, con rulitos!!!! me puedes corazón!
Sexo salvaje o sueño profundo: que me despierten de un sueño profundo para tener sexo salvaje... ops!
Peluquería o manicuría? peluquería!!!!!
Un negro amanecer o amanecer con un negro? discutimos tmb si son mas inteligentes? jaj! no mentira! AMANECER CON UN NEGRO!!!!!
Que te arrastren el Ala o Alan Faena?: Alan Faena... es un metro sexual (o como prefieras!) y es fino!!!!!
Verdura fresca o verla dura y fresca? que rico verdura fresca! y que barbaro lo otro! ambas!
Ortega o Gasset? FRANCO COSTANZO!!!!!
Pablo Echarri, Sebastián Estévanez o Guillermo Coria?: Valentino Lanus!!!! le perdono lo que quiera! juas!
Solista o grupo?: mi negro! JORGE ROJAS!!!
Un metro de encaje negro o que un negro te encaje un metro? y el encaje negro es re sexy y si tenemos un negro con un metro! me tomas las medidas? ajajjaja
Un lugar: el campo... mirando un amanecer (ni en pedo te digo con quien!)
Una palabra: perdón!
Una hora: 21.05
Un nombre: Imanol
Un pecado: desconozco... no lo considero! es mas facil! jajaja
Una deuda pendiente: y algunas.... la principal... poder decir TE QUIERO... me cuesta... y si! no lo se expresar...si te veo!
Un deseo para la humanidad: CONVIVENCIA.... sin daño.... respetando!
Una necesidad: solo una?.... querer en libertad!

1 comentario:

Anónimo dijo...

me das una cita???????