jueves, 4 de octubre de 2007

Una vez...


en la vida, en la historia, en el momento exacto en que te suceden las cosas... esa es la consigna... cuando se trata de estar... es importante sabes donde estas, con quien estas, pero sobre todo con quien contas...

Esta es la historia (de un amoooooorrr como no hay otra igual... ya fue!) de un grupete de chulas (porque estamos buenísimas.... alter ego) que un día decidieron que aca también existen... osea, ahora bien.... y yo me pregunto...... existir????????????? que es eso!.... bueno! No se, entonces.... y como ya me volé.... la idea era solamente decir!

Acá encontrarás además de fotos! (y porqué no se hicieron un fotolog?... y noseeeeeeeeeeeeeeee) historias..... nuestras, ajenas y bueno.... historias.... ese es el fin verdad?

Vamos, venimos.... hablamos, no hablamos... discutimos.... nos llamamos a silencio... pero estamos.... entonces..... este es nuestro momento de decir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOLA MUNDO! aquí yace un pedazo de historia.... de historias... que se encadenan y se suceden de acuerdo a la realidad en que cada quien está inmerso.....

Y si! y no! y noseeeeeeeee.... bueno!

(to be continued.... every day!)

1 comentario:

Monica dijo...

obvio que somos requete chulas y vamos a seguir siendolo aunque otros digan lo contrario je....

Rusa